martes, 17 de septiembre de 2019

Tener la oficina en el centro ayudará a tu negocio.

A la hora de abrir un negocio, el lugar donde va a estar ubicado es uno de los factores más importantes ya que será donde trabajaremos durante muchas horas y donde recibiremos a los clientes. Desde Censi Soluciones Inmobiliarias queremos daros unos consejos para elegir una oficina funcional que se adapte a vuestras necesidades.

El mercado de alquiler de oficinas vive un buen momento y según indican todas las previsiones se espera que continúe así. Este sector se ha reactivado en los últimos años y también se ha transformado desde entonces. Ahora las empresas buscan una ubicación cómoda dentro de la ciudad y demandan instalaciones modernas que se adecuen a sus necesidades actuales.

De este modo, la zona de la ciudad en la que se instale nuestra oficina será clave. Debemos tener en cuenta factores como la conexión con el transporte público, las zonas con mayor afluencia comercial donde poder captar también clientes, que se trate de una zona conocida, donde sea fácil de llegar y de aparcar. Contar con una ubicación dentro de la ciudad es uno de los requisitos de las empresas que más espacio de trabajo demandan.

Existen empresas que se encuentran con profesionales que prefieren trabajar dentro de la ciudad que trasladarse a las afueras de Zaragoza, polígonos o localidades del entorno de la capital. Estas empresas buscan establecerse en ubicaciones más urbanas y céntricas.

En el centro de Zaragoza encontramos una amplia oferta de espacios de trabajo donde poder instalar una oficina. Desde Paseo de la Independencia a Plaza España, y a lo largo del Coso, se extienden varios edificios de oficinas en las que poder instalar nuevas empresas. Una situación privilegiada para los negocios por ubicación, acceso y comunicaciones.

En cuanto a precios, si nos asalta la duda de cuánto cuesta alquilar una oficina en Zaragoza, se pueden encontrar oficinas por un precio muy razonable en comparación con Madrid donde el precio es tres veces más caro. Los precios de alquiler de las oficinas en Zaragoza se han recuperado tanto como la demanda.

Para las empresas que están buscando ubicaciones en España, Zaragoza es un tercio más barato que lo que cuesta alquilar una oficina en Madrid. Una opción cada vez mejor valorada por los empresarios, tanto por precio como por su ubicación estratégica para muchos mercados.

Si trabajas en el centro de Zaragoza y tienes que trasladarte en vehículo propio al trabajo cada día, puede interesarte también conocer más sobre los alquileres de plazas de garaje que puedes encontrar en el centro de Zaragoza.

Desde Censi Soluciones Inmobiliarias ponemos a tu disposición toda la información sobre locales y edificios de oficinas en el centro de Zaragoza para que encuentras la que más se ajuste a las necesidades de tu empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario