viernes, 21 de junio de 2019

¿Es negocio comprar para alquilar un garaje en el centro?

En la actualidad la inversión inmobiliaria resulta más atractiva que nunca, dados los bajos rendimientos que dan los bancos. No obstante, una de las oportunidades clásicas para particulares que querían superar la barrera de entrada que suponen los precios de los pisos para inversores individuales son las plazas de garaje. El precio unitario de accesible se puede pagar sin hipotecas (uno de los mayores riesgos en la inversión inmobiliaria) y no necesitan un mantenimiento excesivo ni se estropean.




Por el otro lado, como particular, existen muchas situaciones en las que puedes necesitar alquilar una plaza de parking, bien de alquiler prolongado en el tiempo o incluso por horas. Por ejemplo, si trabajas en pleno centro de la ciudad y necesariamente tienes que usar tu vehículo para llegar al trabajo, puede resultar una pesadilla encontrar un sitio para aparcar en hora punta.

En la Plaza del Pilar, Plaza de España o Plaza Salamero, entre otras ubicaciones, encontramos aparcamientos subterráneos en los que se puede escoger entre dos opciones: aparcar el coche durante las horas que necesitamos y pagar por el tiempo que hemos estado ocupando la plaza, o aparcar el día entero que tiene un precio fijo establecido.  Los diferentes parking que encontramos en Zaragoza no tienen el mismo precio por hora ni por día entero. Varía en función del parking elegido.

Si lo que necesitas es tener una plaza de garaje disponible veinticuatro horas al día los siete días de la semana, lo mejor es un alquiler de tiempo prolongado como el que se ofrece en los aparcamientos del Caracol. Pagando un alquiler mensual tendrás una plaza de garaje a tu entera disposición.

Ya necesites diariamente una plaza de aparcamiento o bien únicamente por unas horas, entre las posibilidades que ofrece el centro de Zaragoza puedes encontrar la opción que mejor se ajuste a tu bolsillo. No obstante, como inversor lo adecuado es que te asesores por profesionales tanto para comprar en condiciones como para sacar la máxima rentabilidad.

Desde Censi Soluciones Inmobiliarias ponemos a tu disposición toda la información sobre los parking del centro de Zaragoza como objeto de inversión, así como otras posibles alternativas que se ajusten a tu perfil y capacidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario