miércoles, 17 de abril de 2019

Evento Salesforce - Censi


El mundo inmobiliario está viviendo una transformación general, no solo en lo que ha recuperación y activación se refiere, sino también en la digitalización del sector. Las agencias inmobiliarias se suman a esta revolución implantando las herramientas más innovadoras para facilitar los procesos de compra y venta a sus clientes.

Agencias como Censi SolucionesInmobiliarias, una inmobiliaria con más de 40 años de experiencia en la ciudad de Zaragoza, apuestan por las nuevas tecnologías situándose así dentro del ecosistema PropTech.

El pasado 11 de abril, Censi fue invitada a participar en el Evento Salesforce celebrado en Málaga. Un evento dirigido a profesionales del sector inmobiliario, en el que conocer técnicas y herramientas que sitúan al clientes en el centro de todas las acciones.


Recogido bajo el título ‘Controla el ciclo de vida desde la pre-venta hasta el cierre de la venta’, este evento organizado por Salesforce y Calibre 360 tenía como objetivo guiar y enseñar al público cómo mejorar el control del ciclo de vida completo de todo el proceso de venta, desde la captación de nuevos Leads a la gestión correcta del proceso de pre-venta y el cierre exitoso de oportunidades.

A lo largo del evento se trató un tema de actualidad: la innovación digital en Real Estate. También se buscó la participación del público en un debate sobre cómo poner al cliente en el centro y, además, se dio a conocer la plataforma Salesforce con una pequeña presentación e introducción a sus diferentes funciones.


En este evento, Censi y Grocasa fueron presentadas como dos casos de éxito en digitalización. Durante su intervención, Antonio Lorente, integrante del equipo de Censi, compartió con todos los asistentes la experiencia que han tenido trabajando con la plataforma Salesforce, y las ventajas que les ha proporcionado desde que Censi la implantó en su sistema hace dos años.


Herramientas como Salesforce aportan un gran valor diferencial. Salesforce es la principal plataforma de gestión de relación con los clientes, situando a estos en el centro de toda acción. Permite que agencias como Censi gestionen las relaciones con sus clientes para ofrecerles un servicio totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.

A pesar de que el sector inmobiliario no es uno de los más innovadores, esta transformación ya ha comenzado en lo que se refiere a cuestiones técnicas, y se está empezando a producir en la comercialización y en la relación entre vendedor y comprador. Gracias a los avances de la tecnología, las distintas herramientas digitales permiten realizar un seguimiento más detallado en procesos de inversión, gestión, comercialización, etc., que favorecen el desarrollo del trabajo de los Apis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario