miércoles, 12 de diciembre de 2018

Pidenos un deseo por Navidad


La Navidad nos hace volver a casa, disfrutar del hogar, de la familia y las personas que nos rodean; y es la excusa perfecta y el momento ideal para que tus allegados visiten tu nueva casa.

Todo son reuniones, reencuentros, comidas y cenas rodeados de la mejor compañía y para ello un espacio amplio y acogedor es la mejor opción para disfrutar de estas fechas.

Los Lofts de Quabit Collection están diseñados para ofrecer toda una experiencia de amplitud, luminosidad y confort. Una vivienda en la que disfrutar del día a día y poder recibir visitas de una manera muy cómoda y satisfactoria, sobre todo en Navidad.



Vivir en un loft proporciona numerosas ventajas; te permite disfrutar de un ‘open space’, en el que las puertas y las paredes se ausentan para que tu hogar se convierta en un lugar luminoso y completamente abierto. Una vivienda diáfana y flexible que convertirás en un espacio único y podrás utilizar como más precises ya que, al no tener barreras verticales, da lugar a una zona social muy amplia. Este es el espíritu que ofrece un loft.

Los Loft de Quabit Collection son una magnífica opción para que aquellas personas amantes de la independencia, la modernidad, los espacios abiertos y el confort, puedan crear su nuevo hogar.

Si eres de estas personas, tu nueva vivienda está ubicada en Miralbueno, en la zona oeste en Zaragoza. Una de las zonas más valoradas por su tranquilidad y calidad de proyectos residenciales.

Se encuentran disponibles 13 estancias repartidas en dos zonas del primer piso del edificio. Las viviendas tienen una variedad de metros cuadrados útiles que van desde 42,84 m2 hasta el más amplio que cuenta con una superficie de 97,82 m2. ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!

La cocina se entrega completamente equipada con muebles de calidad y electrodomésticos: placa vitrocerámica, campana, microondas, grifo y fregadero. Por otro lado, la equipación de los baños es de porcelana vitrificada de primeras marcas y la grifería es de accionamiento por monomando. En cuanto a la instalación, dispone de llaves de corte general por cuarto húmedo y llave de corte individual por aparato.

Otras instalaciones especiales son el portero así como las puertas automáticas del garaje comunitario, donde existe un punto de recarga para los vehículos eléctricos.

Buscamos que tus deseos navideños se hagan realidad y, ¿qué mejor que una casa nueva para empezar el año? Tu nuevo loft te está esperando para que lo disfrutes con quien más desees.

Vive solo, pero comparte tus sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario