miércoles, 8 de agosto de 2018

¿Qué dice de ti la decoración de tu casa?


El estilo personal que le proporcionamos al hogar dice mucho de nosotros. Tu casa refleja cómo eres, pues no hay nada más personal que el hogar.
En alguna ocasión, seguro que has entrado en casa de alguien y te ha sorprendido la manera en que se ve reflejada su personalidad en la decoración de su hogar. Es ese momento en el que pensamos “estaba claro que es su casa, no podría ser de otra persona”.
Tu casa es un lugar donde pasas mucho tiempo. Hazla tuya. Atrévete a crear tu propio estilo. Arriésgate y no temas seguir o no seguir las tendencias en decoración, interprétalas y adáptalas a ti. Al fin y al cabo, las modas pasan y tu hogar será siempre eso: tu hogar.



Desde los colores de la pared hasta las puertas y ventanas, pasando por los elementos decorativos y la línea y estilo de los muebles y su distribución, existen infinidad de combinaciones entre las que elegir. Busca ideas, define qué estilo es el que más te gusta e identifica y busca ideas.
Actualmente, la tendencia es decantarse por tonos neutros en puertas y paredes. Estos colores no pasan de moda y ayudan a crear un ambiente relajante. Para romper la monotonía de la habitación puedes optar por añadir color a una de las paredes con un papel pintado que te guste. Es un buen método para dotar de mayor importancia una pared frente a las otras, o de separar espacios en una misma habitación.
Edificio Condes de Aragón - Censi Zaragoza

Una de las ventajas de escoger tonos neutros es que permitirán que sean los elementos decorativos los encargados de poner la nota de color. Esto te permitirá variar más la decoración puesto que modificando la combinación de cuadros, añadiendo una alfombra, o cambiando el color de los jarrones puedes dar una nueva imagen decorativa sin que resulte un gran gasto económico, y así nunca te aburrirás de tu casa.

Antes de ponernos a elegir jarrones, tenemos que escoger los muebles que ocuparán nuestra casa. El estilo, el color, el material, las dimensiones… son muchos fatores en juego. Puedes mezclar muebles clásicos con otros más modernos, esto le dará un toque distinguido y muy personal. Busca la mejor armonía para ti y crea un hogar acorde a tu gusto y necesidades.
Edificio Condes de Aragón - Censi Zaragoza

Las tendencias en decoración para este año son el minimalismo, los papeles pintados para la pared, las alfombras geométricas y las lámparas trenzadas con técnicas artesanales que buscan fusionarse con el diseño contemporáneo. Haz tuyas las tendencias y crea un hogar único. Y es que sobre gustos no hay nada escrito, arriesga y marca la diferencia en tu casa.
Edificio Condes de Aragón - Censi Zaragoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario