miércoles, 25 de julio de 2018

8 ventajas de tener piscina


El verano ya está aquí, el calor también. ¿Dispones de una piscina cerca donde poder refrescarte? Contar con una piscina en tu comunidad o en tu edificio es un elemento que contribuye a aumentar tu calidad de vida y la de los tuyos.



A continuación exponemos 8 ventajas que puedes encontrar si dispones de una piscina exterior para poder disfrutarla cuando la temperatura acompañe:


       1. Relájate sin salir de casa

La zona de la piscina es un excelente lugar para encontrar la tranquilidad y el relax que necesitas tras un día agotador o una semana complicada. En este espacio puedes desconectar e incluso disfrutar de una fantástica siesta en alguna zona de sombra.

     2. Promueve las relaciones sociales y familiares

Una de las principales ventajas para los vecinos de un residencial que cuenta con piscina privada es poder disfrutarla junto a la familia y amigos. Además ayuda a crear y fortalecer la relación con los vecinos. Sobre todo, durante la época estival, la piscina se convertirá en el lugar de encuentros para pasar largas jornadas de sol y relax.

     3. Practicar deporte

Si tienes una piscina puedes practicar el deportes más completo: la natación. Además, también te permite practicar acuagym y aprovecharte de todos los beneficios que este deporte tiene al eliminar el impacto en tus articulaciones al realizar los ejercicios de gimnasia. Disfruta del verano, del deporte y del aire libre.

4. Disfrutar de la privacidad

La piscina de tu comunidad vecinal proporciona un espacio privado donde poder relajarte, olvidarte de las multitudes, los gritos y las zambullidas de otros. Edificios como Quabit Collection, cuentan con una zona de piscina elevada, garantizando una mayor privacidad. Además, estos pisos de obra nueva situados en Miralbueno, Zaragoza, gozan de un solárium y zonas a ajardinadas que completan la zona de piscina.



5. Poder mitigar el calor

En los días sofocantes, tener una piscina cerca te ayuda a poder llevarlos un poco mejor. Puedes aprovechar cualquier momento del día para darte una zambullida y poder refrescar tus ideas y tu jornada.

6. Ideal para los niños

Si te hace ilusión a ti, imagina a los más pequeños. Disfrutar de estas zonas de agua, juegos y chapuzones supone una gran felicidad para los niños en los días de estío.
     
     7. Decoración 

La piscina siempre ocupará un lugar muy importante y distinguido como decoración de las zonas comunes. Alrededor de ella se pueden organizar varios espacios, como por ejemplo, una zona de solárium con tumbonas y sombrillas o unas mesas y sillas para organizar comidas con amigos, familiares y vecinos.
Los espacios verdes que suelen acompañar a una piscina son una gran ventaja añadida.

     8. Añade valor residencial

La piscina es un elemento que permite mejorar la calidad de vida, el bienestar y, obviamente, incrementar el valor económico de la misma.


Estarás de acuerdo en todas las ventajas que tiene poder disfrutar de una poscina en tu comunidad. ¿Cuentas con una? ¿Qué ventajas añadirías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario