jueves, 3 de mayo de 2018

Fraudes en la web y cómo las agencias ayudan a prevenirlo


El Ayuntamiento acaba de aprobar la creación oficial del distrito Sur de Zaragoza, que nace con 36.208 vecinos.

Los barrios del sur: el distrito de Torrero-La Paz (donde se encuentra Parque Venecia) y el nuevo distrito Sur (Valdespartera, Rosales, Montecanal y Arcosur) crecen sobre todo con vecinos procedentes de los barrios tradicionales: Delicias, San José, el Rabal y las Fuentes.




Más de 35.000 zaragozanos cambian de domicilio al año dentro de la ciudad, según los datos de altas y bajas comunicados por los vecinos en las juntas municipales y vecinales.


Tomar la determinación para cambiar de domicilio implica valorar factores emocionales, económicos, financieros... Estos aspectos influyen en el momento de buscar anuncios y decidirnos por una transacción u otra.


Las inmobiliarias facilitan la búsqueda y ayudan a prevenir el fraude en la web. En ocasiones, en la red se detectan anuncios falsos e intentos de prácticas fraudulentas.

Las agencias inmobiliarias son profesionales del sector y no solo ayudan a prevenir los fraudes que se pueden producir en los portales online al comprar o alquilar una vivienda, sino que también son especialistas de la zona y conocen las ofertas que esta ofrece ajustadas al precio real del mercado. Van a negociar con los clientes y los van a asesorar para que estos puedan ver y sean conscientes del panorama con el que se van a encontrar.

Si ya mudarse ocasiona estrés, ocuparse de la búsqueda de la vivienda, organizar la visita y asegurarse de que todo esté en regla puede generar verdaderos quebraderos de cabeza. Por eso las agencias inmobiliarias trabajan para que estés más tranquilo y seguro dejando algo tan importante en manos de profesionales del sector.


Facilitan el proceso ayudándote y aclarando tus dudas, se ocupan del préstamo y todos los trámites como la redacción del contrato y las transacciones entre particulares, trabajado por ti en una decisión tan importante como lo es comprar, vender o alquilar una vivienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario