viernes, 17 de marzo de 2017

Un toque personal a tu vivienda de alquiler


Ha llegado el momento, y habéis dado el paso: os habéis ido a vivir juntos. Inicialmente, el primer problema es la búsqueda de una solución que os guste a ambos, piso o casa, centro o a las afueras, amueblado o sin amueblado, precio.

Una vez solventado el primer obstáculo que es la elección, nos encontramos ante el problema de que este todavía no es nuestro hogar, ¿por qué no darle un toque especial y calor a esa vivienda y hacerla nuestra?





Hoy en día, gracias a las infinitas opciones que tenemos a nuestro alcance (tiendas de decoración, manualidades, etc…), unidas a un poco de dinero y tiempo, podemos darle personalidad a ese espacio que hemos alquilado y convertirlo en nuestro hogar.

En primer lugar, como no puede ser de otra manera, nuestra recomendación es que hables con el propietario, para que le puedas comentar las mejoras que pretendas llevar a cabo. En el caso de que estemos hablando únicamente de elementos decorativos, este paso no será necesario.



Si está sin muebles, piensa en muebles sencillos y colores neutros. No hagas nada a medida, no sabes el tiempo que vas a permanecer en él y deben ser de fácil acomodo en otro inmueble en un futuro.

Recuerda, lo mejor es no hacer agujeros, debes prestar atención a este punto, ya que el día que entregues el inmueble, no debe haber ninguno y estar tal y como te lo entregaron. Nuestra recomendación: utiliza cuelga fácil.

En lo que se refiere a la pintura, utiliza siempre colores neutros o blanco, nunca colores fuertes ya que son más difíciles de cubrir el día que abandonemos el inmueble. Si quieres dar color, puede ser más conveniente utilizar textil, alfombras, cortinas, láminas en las paredes.

Para darte algunas ideas más concretas, y que podáis ver visualmente el resultado, a continuación, os dejamos estos dos hilos donde podeís encontrar diversas opciones que seguro serán de vuestro interés:

https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/personaliza-la-decoracion-de-tu-vivienda-de-alquiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario