martes, 21 de marzo de 2017

Ahorra con la inversión inmobiliaria


Seguro que eres consciente, con toda la información que recibimos constantemente en prensa y televisión, que nuestros ahorros están perdiendo valor y que en el futuro esto se verá reflejado en nuestras pensiones.

Es indudable que el ahorro es algo más que una necesidad hoy en día, pero si a ese ahorro no le sacamos rentabilidad, estamos perdiendo dinero. Siempre hemos pensado que la rentabilidad está unida al riesgo, y sin estar del todo equivocados, nuestra opción es disminuir estos sustancialmente.




Por ello proponemos la inversión inmobiliaria (pisos, locales comerciales, garajes, naves, etc.) como una alternativa más segura. Dos aspectos claros la diferencian. Por una parte tenemos un bien inmueble que respalda nuestra inversión y por otro la beneficiosa oferta que nos ofrece el mercado.

Teniendo en cuenta que los datos nos dicen que la pérdida de las pensiones rondará el 30% en los próximos años, la rentabilidad de los inmuebles vuelve a estar actualmente en crecimiento.



Tanto en pisos, locales o naves industriales la rentabilidad a la que podemos aspirar puede rondar el 5-6%, que con un riesgo controlado es superior a otras de riesgo más elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario